Saturday, August 18, 2007

Dios

Si dios fuera un color, ¿Qué color sería?

blanco.

si blanco fuera un olor, ¿Qué olor?

dulce.

si dulce fuera una textura, ¿Qué textura?

suave

¿Si suave fuera una idea?

piel

¿Si piel fuera una animal?

león

¿Si león fuera una luz?

fulminante

¿Si fulminante fuera una mujer?

maría

¿Si maría fuera un hombre?

Aitor.

Si Aitor fuera un ciego

si el ciego fuera un mago

si el mago fuera la luna

si la luna fuera el cristal

si el cristal fuera el fuego

si el fuego fueran los labios

si los labios fueran mariposas

si las mariposas fueran tú.

Yo no estaría escribiendo

yo no estaría pensando

las mariposas saldrían por mis venas

y de mis poros saldrían poros que a su vez parirían nuevos poros

y el sudor se confundiría con la luna.

Y tú, El final, serías el comienzo.

3 comments:

Anonymous said...

me gusto tu poema ulises.

mat

Anonymous said...

me encanta o no te has dado cuenta?

Anonymous said...

Bonito