Sunday, April 26, 2009

Yo

Salgo al colegio a la universidad al trabajo a la policía a la morgue al cementerio.

Profundo aspiro el aire que respiro cuando nazco cuando corro cuando vivo cuando leo cuando muero.

Quedo mirando los árboles los niños los perros los leones la tele las pizarras los cables las personas.

Quedo mirando tus labios los de ella los míos en el espejo los de mi madre los de mi profesora de colegio.

Quedo mirando mis manos tus manos el papel los cables el cielo azul el cielo rojizo.

Quedo mirando tus ojos en el hospital en la fiesta en el sillón en el parque España.

Hoy día es lunes es martes es miércoles es jueves es viernes es domingo:

y salimos a jugar a bailar a ver una película a terminar a hablar en serio.

Y salimos a darnos besos a conocernos a desahogarnos a tocarnos a pasear en bote al doctor al odontólogo.

Y estoy corriendo conversando jugando poniendo los pies en el agua las manos en la ducha en la casa en el pasto en el avión en el metro.

Y mi madre me dice que me tome la leche que vaya a la universidad al colegio a mi casa a su casa a la casa de mi hermano de mi tía de mi padre de mi abuela a su tumba a su casa a su cama.

Y mi madre me dice que no entiende por que no entiendo por que pregunto por que traigo un ratón a la casa por que soy tan egoísta porque lloro porque la dejo porque estoy enojado porque no me tomo la leche y porque devuelvo la comida.


Y no se que hacer y me pongo a estudiar y aprendo mapas de ríos juegos historias átomos neuronas y teoremas.

Y no se que hacer y me quedo pensando todos los días mirando el cielo azul estrellado rojizo celeste blanco color nada.

Y me dan ganas de escribir de llorar de leer de cagar de comer de verla y de verte de escribir de llorar.

Y me dan ganas de caer de tener de besar de denuevo hablar en serio.

Y me quedo callado
me hablan me arrullan me visten me silban me cierran me velan.

3 comments:

maca said...

mas bonito

corasound said...

q lindo

CaTatónica said...

muy buen ritmo, me gustó.